Es imposible no darse cuenta que poco a poco los avances tecnológicos se han vuelto parte de nuestra vida diaria, que podemos comunicarnos más fácilmente, estando a un clic y unos teclazos de distancia. Recuerdo cuando hace unos años vivía en Tijuana y hablar o saber de mi familia en México era casi imposible por los costos que representaban para una persona con un salario “normal” como yo.

Pero eso acabó. Ahora cualquiera tiene en sus manos la posibilidad, no sólo de comunicarse con otras personas, sino de hacer negocios, revisar información en el momento, entretenerse o realizar compras de una manera muy cómoda y sencilla.

situs download film

Resulta imposible negar lo obvio: la tecnología forma parte de nuestras vidas y no importa cuánto nos resistamos, tenemos que incorporarnos en este mundo y hacer un esfuerzo por obtener las mayores ventajas que nos ofrece.

Las páginas de comercio electrónico son una gran ayuda ya que desde cualquier lugar y en cualquier momento podemos encontrar casi cualquier cosa, buscar información de productos y conseguir mejores precios.

La gente está cambiando sus hábitos de compra. Un estudio realizado por Asociación Mexicana de Internet (Amipci),  arrojó que México tiene 51.2 millones de usuarios en Internet, de los cuales el 50% han realizado una compra en línea.

Como dije arriba: La tecnología nos ha alcanzado y hay que hacer uso de ella porque realmente nos facilita la vida.