Bienvenidos a THOC.

The House Of Construction es una plataforma de comercio electrónico que busca innovar y facilitar los métodos de compra de materiales de construcción convencionales, automatizando todos los pasos que conforman éstos, de una manera sencilla, moderna y funcional.

El objetivo de THOC es darle la garantía de recibir un servicio de calidad y oportuno, atendiendo y gestionando la compra desde su inicio hasta su entrega. Gracias a la plataforma podrá realizar todas sus compras de materiales sin la  necesidad de estar negociando, facturando y coordinando la entrega con distintos proveedores.

El logotipo representa una grúa de construcción levantando una viga, de una manera simple y sin tanta formalidad. Así es la plataforma de THOC: Sencilla, limpia, sin complicaciones y fácil de manejar.

La plataforma cuenta con un chat en línea y un Centro de atención telefónica con personal especializado, que está para asesorar y resolver dudas en todo momento.

VENTAJAS:

  • Proveedor único. Unifica tus pedidos
  • Los mejores precios del mercado
  • Programación de pedidos
  • Expertos en logística
  • Asesoramiento personalizado que brinda seguimiento durante el proceso de compra
  • Seguridad y confianza

COMO FUNCIONA:

Una vez registrado en la plataforma, debe crear un proyecto ingresando su dirección, después podrá agregar materiales programando su fecha de entrega y por último solicitar una cotización. THOC se encargará de ofrecerle los mejores materiales a los mejores precios y dará seguimiento a su pedido, desde el inicio hasta su entrega.

El valor agregado de THOC se encuentra en el servicio, ya que cuenta con un Centro de atención telefónica donde expertos en el ramo lo apoyarán y guiarán durante todo el proceso de compra. Este servicio es único en el mercado.

Lo que ofrece THOC al comprar por medio de su plataforma no son sólo los productos que el constructor requiere, sino la garantía de que la entrega se realizará de acuerdo a sus necesidades, sin contratiempos y con los mejores precios disponibles.

En THOC te ayudamos a construir tus ideas

Haz la prueba y en tu próxima compra de materiales, entra en thoc.mx