PÓLITICAS DE COMPRA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

“THOC”

 

Política de Devolución

Si los materiales o productos que compró presentan algún defecto y no cumplen con los estándares de calidad ofrecidos, póngase en contacto con nuestros asesores de compra para solicitar la devolución.

Si usted recibió mercancía errónea o dañada, le pedimos por favor no recibirla, anotar los comentarios en el formato de remisión y reportarlo de inmediato a nuestro Centro de atención telefónica (Call Center) al teléfono (55) 58-01-31-09 o por correo electrónico a atenciónaclientes@thoc.mx

 

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes materiales o productos:

  • Productos a granel
  • Cuando el empaque o caja se encuentren abiertos
  • Productos que son solicitados bajo pedido, como cable, tableros y aquellos que puedan ser solicitados sobre fabricación.
  • Productos que fueron vendidos por una promoción especial o remate.

 

Procedimiento para la devolución:

Si realiza la devolución de la mercancía, deberá comunicarse a nuestro Centro de atención telefónica (Call Center) en donde se evaluará si procede el cambio, teniendo a la mano el número de pedido o factura de compra.

 En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se realizará el cambio físico de acuerdo a las políticas de entrega, en un plazo no mayor a 24 hrs. sin ningún cargo por el envío.

Si únicamente desea cancelar su compra, se realizará de acuerdo a la política de cancelación. En caso de proceder, se reembolsará el importe de la mercancía mediante una nota de crédito, descontando los gastos de envío. No se hacen devoluciones en efectivo.

 No se acepta la devolución de productos cuyo mal estado NO sea causado por THOC o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o remisión al momento de recibir el producto, ya que de no ser así, no se aceptaran reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y en el caso de devoluciones generadas por omisiones del Cliente, THOC  NO SE HARA RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la devolución, en el cual se pudiera llegar a  incluir  flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

 

Política de Cancelación

Podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de nuestra plataforma, siempre y cuando sea procedente y no se le haya enviado la mercancía; para ello, deberá comunicarse con nosotros a nuestro Centro de atención telefónica (Call Center) al (55) 58-01-31-09 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@thoc.mx.

 Si al momento de que recibamos su aviso de cancelación, la mercancía ya ha sido enviada, le pediremos rechazar la entrega en su domicilio. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, haremos el reembolso por el importe de la mercancía mediante una nota de crédito, descontando los gastos de envío. No se hacen devoluciones en efectivo.

 En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará mediante nota de crédito el importe de la mercancía devuelta y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a nosotros por no poder surtir el pedido o realizar la entrega con más de 12 horas de retraso.

 La empresa podrá cancelar un pedido realizado en los siguientes casos:

  • Si no realiza el depósito completo dentro de los 3 días naturales siguientes a la solicitud de compra.
  • Por un atraso involuntario fuera del alcance de la empresa.
  • Falta de material o de existencias por parte del fabricante / mayorista.
  • Falta de datos o datos incompletos por parte del cliente.
  • Errores en la captura del pedido.
  • Entre otros motivos o causas que puedan presentarse.

Si no ha recibido la mercancía, podrá comunicarse con nosotros a nuestro Centro de atención telefónica (Call Center) al (55) 58-01-31-09 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@thoc.mx.

 

Política de Entregas

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

La entrega la realiza directamente el fabricante/mayorista bajo la política y garantía de entregas de la empresa. Los tiempos de entrega se realizarán en un plazo no menor a 24 horas.

 Tendrá como horas hábiles para la entrega, cambios y devoluciones de sus materiales o productos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 pm, así como sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 El material será entregado a su solicitud de acuerdo a la programación que haya elegido al momento de registrar su compra. Los horarios programados para la entrega pueden variar debido al tráfico, marchas, manifestaciones, accidentes, obras o inclemencias del tiempo.

 La entrega se realizará una vez que haya realizado el pago correspondiente al pedido, lo cual le será notificado por correo electrónico en un periodo no mayor a 6 horas a partir de la compra.

 Revise que todos los datos de facturación y entrega estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. De existir algún error en los datos de facturación, tendrá hasta el día 28 del mismo mes para realizar los cambios.

 La entrega de material sin excepción alguna se hará a pie de camión. La instalación o aplicación del material o producto solicitado, no está incluido en el servicio de entrega. 

Al recibir su mercancía, le recomendamos revisar que su pedido no presente ningún defecto visible y que sea lo que solicitó, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en el formato de remisión y reportarlo de inmediato a nuestro Centro de atención telefónica (Call Center) al teléfono (55) 58-01-31-09 o por correo electrónico a atenciónaclientes@thoc.mx, en caso de haberlo recibido y detectado algún defecto o equivocación en la entrega, podrá hacerlo mediante nuestra política de devolución en un plazo no mayor a 24 hrs.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir). Es importante que especifique en la Indicaciones para Entrega, el o los nombres de las personas autorizadas para recibir los materiales o productos.

De no haber quien reciba el material en el domicilio y fecha señalado por Usted, nuestro personal dejará un aviso de visita con el fin de que Usted se comunique con uno de nuestros asesores de compra para reprogramar su embarque. Esto tendrá un costo extra por maniobra.

Para cualquier reporte o aclaración en relación a la entrega, favor de comunicarse con uno de nuestros asesores de compra, al teléfono (55) 58-01-31-09.

 

Política de Compra

Al momento de realizar una compra por medio de nuestra plataforma o vía telefónica, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados en este documento.

El cliente se obliga a proporcionar toda la información necesaria para la correcta entrega de los materiales o productos.

El número de pedido que se asigna al realizar la compra, no implica la aceptación de la transacción. En caso de existir algún problema con el pedido, le será comunicado al cliente vía telefónica o por correo electrónico.

Es posible que la imagen publicada en la plataforma tenga alguna variación con respecto al material o producto entregado.

Una vez confirmado el pedido, el cliente cuenta con TRES días hábiles para realizar el pago. La entrega se programará una vez recibido el pago total por parte del cliente. En caso de no recibir el pago, será cancelado dicho pedido. 

Los tiempos de entrega se realizarán de acuerdo a nuestra política de entregas.

Los precios de los materiales o productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de que exista una variación en los precios de los productos entre lo establecido en la lista de precios y el día de compra, se le hará saber al cliente al momento en que se tome su pedido.

Los productos y servicios, podrán tener un costo adicional derivado de la distancia a la que sea entregado y si se requiere o no maniobra o acarreo de materia para la entrega.

 

Facturación

 El cliente debe solicitar su factura al momento de realizar su pedido o máximo el día 28 del mes en que realizó su compra. En caso de cualquier error en la factura o datos de la misma, deberá avisar a THOC para su cancelación y envío de la factura correcta correspondiente, con los requisitos de Ley.

En caso de cualquier asunto relacionado con los productos, el Cliente podrá enviar un correo a atencionaclientes@thoc.mx explicando la situación, en un plazo no mayor a 3 días naturales después de haber recibido los productos.

Favor de leer y consultar el Aviso de Privacidad, así como los Términos y Condiciones en nuestra página web: www.thoc.mx.

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