THOC


THOC es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a las empresas constructoras y particulares, materiales para la construcción a precios de medio mayoreo a mayoreo, atendiendo y gestionando su compra desde el inicio hasta su entrega.

El uso de la plataforma es muy sencillo: A través de la herramienta que mas le convenga (cotizador, chat, correo electronico, telefono o bien subiendo tu cotizacion en PDF), nos haces llegar tu pedido y nosotros nos encargamos de darle seguimiento hasta la entrega del mismo.


Materiales de construcción para obra gris y en general, acabados, renta de maquinaria y venta de maquinaria usada, renta de herramientas, ferreteria y plomeria, es decir, productos y materiales que le ayudarán a lograr sus proyectos de construcción desde la cimentación hasta los acabados.


No. El uso de la plataforma como tal es gratuita y no genera ningún cargo al cliente por concepto de comisiones, regalías ni algún otro cargo. Sin embargo siendo una plataforma de comercio electrónico, al realizar una compra deberá pagar el importe correspondiente a los materiales o productos que haya adquirido.


Para crea una cuenta en la plataforma de THOC, debe ingresar a la opción "Mi Cuenta" ubicada en la parte superior derecha de la pantalla o en la siguiente dirección: https://thoc.mx/customer/account/login/.

Tendrá que llenar los datos que se le piden como nombre de usuario, contraseña, email, entre otros.

Los datos que nos proporcione serán tratados de acuerdo a la política de privacidad establecida en esta plataforma.


Si el motivo por el cual no puede acceder es porque olvidó su contraseña, deberá ingresar a la opción ""olvidé mi contraseña"" y recibirá en su correo instrucciones para recuperarla.

Si no puede ingresar por algún otro motivo, contacte a nuestro Centro de Atención telefónica al (55) 58-01-31-09 o atencionaclientes@thoc.mx


Si desea editar o modificar algún dato de su perfil, como foto, contraseña o datos personales, debe acceder al botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar ""Ir a perfil"".

Complete los datos que desee añadir o cambiar y seleccione GUARDAR."


Debe ingresar en la plataforma a la opción de ""Mi Cuenta"" ubicada en la esquina superior derecha de la página. Llene los datos que se le solicitan, especificando que desea ser proveedor y el tipo de productos que comercializa.

THOC valorará su solicitud y de ser aprobada recibirá un correo de confirmación así como las instrucciones para completar el alta de su cuenta.

O bien contactenos por medio de nuestro Centro de Atención telefónica al (55) 58-01-31-09 o el correo atencionaclientes@thoc.mx

 

PEDIDOS


Regístrese o ingrese con su cuenta en thoc.mx.

  • Si es necesario dé de alta una obra o proyecto nuevo.
  • Visite todas nuestras categorías, consulte productos y precios de referencia. Puede utilizar filtros para navegar en nuestra plataforma.
  •  Seleccione los artículos que necesite y agréguelos a su proyecto con el botón ""COMPRAR"".
  •  Vaya al carrito de compras, revise sus datos personales, solicite cotización y seleccione el método de pago de su preferencia.
  • Realice el pago y finalice su compra.

Una vez que el pago es aceptado, su material se enviará en la fecha establecida en su programación de entregas."


Puede solicitar factura al momento de realizar su pedido o a mas tardar un mes despues de realizar su compra.


Podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de nuestra plataforma, siempre y cuando no se le haya enviado la mercancía; para ello, deberá comunicarse con nosotros a nuestro Centro de atención telefónica al (55) 58-01-31-09 (Call Center) o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@thoc.mx
Puede consultar nuestra política de cancelaciones en: www.thoc.mx/politicas-de-compra


El asesor de compra le dara seguimiento a su compra desde el principio hasta la entrega del material y le ayudará resolver cualquier duda sobre su pedido.


THOC ofrece directamente la garantía que otorguen los proveedores para cada uno de los productos.

ENTREGAS:



El costo de entrega se determinará al momento de solicitar la cotización, sin embargo en la mayoría de los casos la entrega a domicilio no representa ningún costo para usted.


La entrega de material sin excepción alguna se hará a pie de camión.


No. La instalación o aplicación del material o producto solicitado, no está incluido en el servicio de entrega y el personal que realiza dicha entrega no está autorizado para realizarla.

PAGO:



Una vez confirmado su pedido, THOC le enviará la orden de pago, el cual podrá realizar de diversas formas. El pago se puede realizar en alguna sucursal bancaria o mediante transferencia electrónica, ademas de las opciones de pago establecidas en la plataforma. Es muy sencillo, sólo siga las instrucciones de acuerdo a la forma de pago que seleccione


No. Sin embargo su banco puede cobrarle alguna comisión por el uso de su tarjeta.


Si. La entrega de los materiales comprados se realizan una vez confirmado el pago, por lo que si realiza su pago con cheque deberá esperar a que éste sea cobrado por THOC para confirmar su entrega.


Una vez confirmado el pedido, usted cuenta con TRES días hábiles para realizar el pago. La entrega se programará una vez recibido el pago total. En caso de que no recibamos el pago en ese periodo, su pedido será cancelado.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES



Si los materiales o productos que compró presentan algún defecto y no cumplen con los estándares de calidad ofrecidos, póngase en contacto con nuestros asesores de compra para solicitar el reemplazo o la devolución y siga las instrucciones que se encuentran en nuestra política de devoluciones. Puede consultar nuestra política de devoluciones en: www.thoc.mx/politicas-de-compra/


Si los materiales o productos que compró presentan algún defecto y no cumplen con los estándares de calidad ofrecidos, póngase en contacto con nuestros asesores de compra para solicitar el reemplazo o la devolución y siga las instrucciones que se encuentran en nuestra política de devoluciones. Puede consultar nuestra política de devoluciones en: www.thoc.mx/politicas-de-compra/


Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando no se le haya enviado la mercancía; para ello, deberá comunicarse a nuestro Centro de atención telefónica al (55) 58-01-31-09 (Call Center) con un asesor de compra.
Puede consultar nuestra política de cancelaciones en: www.thoc.mx/politicas-de-compra/

 

CENTRO DE ATENCION TELEFONICA:



Es un centro de gestión de llamadas donde le atienden asesores de compra, quienes son profesionales en el ramo de la construccion y cuentan la experiencia necesaria para ayudarle a concretar su pedido o en cualquier duda que se le presente al momento de realizar su compra.
Sólo llame al (55) 58-01-31-09 y un asesor le atenderá.


Si. La plataforma presenta un diseño sencillo y ágil para que usted pueda realizar sus compras, sin embargo el asesor de compra le ayudará resolver cualquier duda y a concretar su pedido.


Si. Contamos con un Centro de Atención Telefónica (Call Center) donde un asesor de compra le ayudará a concretar su pedido.


Puede llamar al teléfono (55) 58-01-31-09 o por correo electrónico a atencionaclientes@thoc.mx.

Go to Top